martes, 5 de diciembre de 2017

VISITANDO LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA por Ángel y Laura.


Hoy día 30 de noviembre (Jueves) hemos ido a ver como ensayaban la Compañía Nacional de Danza en su sede del paseo de la Chopera numero 4.
Fuimos en autocar, cuando llegamos nos dio la bienvenida una chica que se llamaba Esther, ella nos contó lo que íbamos a ver en el ensayo y algunas cosas sobre la danza, cuando entramos nos quedamos impresionados de como bailaban esos chicos: saltaban alto, levantaban el pie muy alto, giraban muy rápido y tenían un equilibrio increíble.

Cuando terminaron el ensayo nos dejaron salir un cuarto de hora a merendar, cuando termino el cuarto de hora volvimos a entrar, creíamos que íbamos a volver a ver a los chicos pero cuando entramos en la sala de ensayo vimos que esta vez íbamos a ver a las chicas bailar.
Cuando empezaron el ensayo nos quedamos impresionados de los movimientos que hacían: Se ponían de puntillas, tenían un buen equilibrio y tenían una coreografía muy bonita.
Cuando termino el ensayo de las chicas vino Esther  y nos llevó a ver una sala en la que había todas las prendas que han llevado y que llevarán los bailarines y las bailarinas en sus actuaciones.
Sus prendas eran muy bonitas, también tuvimos oportunidad de preguntarle cosas a las costureras.
Nos despedimos de Esther y nos fuimos en el autocar al colegio.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que habéis escrito.¡Os lo habéis currado os felicito!

    ResponderEliminar
  2. Esta súper chulo chicos como se nota que os lo habéis currado

    ResponderEliminar
  3. Lo habeis hecho muy bien. os felicito.

    ResponderEliminar